Lo que nadie te cuenta

BLOG

Ámame Libre

Prometo amarte libre, libre de quedarte, libre de irte, libre de amarme, libre de no hacerlo, libre de desplegar tus alas y volar en busca del amor que necesitas. Y yo desearé en silencio, que libremente elijas pasar el resto de tus días amándome a mí…

marionetas

Victimismo, para manipularlos a todos

Victimismo, arma de manipulación masiva.
Nuestra cultura ha luchado para que seamos libres de ser quien queramos ser, y ellos deciden ser victimas, en lugares donde se compensa el ser victima, y en los que no, callan… Ahí se acaba la valentía.

Rebeldes sin causa

Hablan de libertad de expresión, pero no es más que vandalismo, solo destruyen sin importar el qué, no entienden ni su propia lucha, solo aprovechan su carta blanca para destruir. No les importa ninguna lucha, ni el honor, ni la vida, eso lo han dejado claro, no luchan por un bien común, eso también lo han dejado claro. Que no te engañen, no quieren un país mejor, solo quieren proyectar su enfermizo odio.

“Yo”

Y con todo el derecho se hacen una idea sobre mí, y no con tanto derecho, me sentencian.
A veces pienso que ojalá hubiera entendido ciertas cosas antes, me hubiera ahorrado mucho tiempo y sufrimiento, pero los atajos no te enseñan nada. Tienes que palparlo para aprender a clasificar los diferentes niveles de dolor, y adquirir el conocimiento de cuanto duele romperse, para saber cuanto valemos, para aprender a preguntarnos “¿merece la pena romperme por eso?”. Tenemos que vivirlo, para aprender a querernos, a cuidarnos y entonces poder exigir a quien está a nuestro lado que también lo haga, o se vaya.

La línea que marca los límites

Queremos que nuestra pareja renuncie y oprima sus deseos en nombre de la lealtad, del amor, del compromiso… Pero déjame decirte que, eso no es amor, eso son cadenas, candados y vendas. Tú no quieres que te ame, tú quieres que se aferre a ti.

Somos infelices, en busca de la felicidad programada

Felicidad PROGRAMADA

No debemos responsabilizar a los demás en hacernos feliz, yo no puedo tener esa carga de tener que hacerte feliz, tú ya tienes que venir feliz y construyamos nuestra felicidad juntos, aportando cada uno su parte, no es justo que tú vengas mal de fábrica, roto, destruido, tocado… Y pretendas que yo te repare.

La incertidumbre es mi kryptonita

La Incertidumbre

La incertidumbre es mi kryptonita Sira Corren tiempos tan inciertos, no sé si al resto del mundo le pasa, pero a mí la incertidumbre me provoca inseguridad, la inseguridad me provoca miedo y el miedo me provoca una barrera invisible que me oprime y no me deja realizar mis proyectos, ni mi vida cotidiana conSigue leyendo “La Incertidumbre”

el RESPETO

Una gran parte de esta nueva generación, no muestra tener ese valor del respeto, pero si la capacidad para exigirlo. La culpa no está en ellos. Si no desarrollaron ese valor, entre otras cosas habrá fallado el ejemplo, también habrá fallado el mensaje, como que les llegó a medias. Alguien les dijo que, deben ser respetados a toda costa, hagan lo que hagan y tienen que exigir ese derecho divino, pero nadie les enseñó a respetar, ni lo que son las bases del respeto.

¿y si quieres soltarte pero no te dejan ir?

SOLTAR

Hay que saber soltar y saber soltarte porque, hay veces que no te dejan ir aún cuando tú ya lo tienes claro. Para mí ha sido siempre más difícil soltarme que soltar. No me pusieron fácil el poder irme…Yo dejo ir, lo tengo claro, no quisiera cargar con la culpa de ser la causante deSigue leyendo “SOLTAR”

Amor

AMOR o CONFORMISMO

Demasiada tranquilidad, demasiada seguridad, demasiada estabilidad, demasiado perfecto para pensar que es amor, ese amor que nos vuelve locos, llenos de ansias por saltar del acantilado.

Que Nada nos Separe

“Para que nada nos separe, que nada nos una…” Lin Cortés.

Estoy forjándome…
Lo que nadie te Cuenta

Vivimos rodeados de odios, de mentiras, de hipocresía, egoísmos adoctrinamiento, victimización y manipulación. Y así lo voy a reflejar.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: