Rebeldes sin causa

Estamos viviendo tiempos violentos, provocados por delincuentes, radicales llenos de odio y estúpidos “pro-modas”, que intentan hacerse un sitio en alguna parte, aunque sea en el mismo infierno, aunque sea junto a los etarras.

Hablan de libertad de expresión, pero no es más que vandalismo, solo destruyen sin importar el qué, no entienden ni su propia guerra, solo aprovechan su carta blanca para destruir, extorsionar y agredir. No les importa el fin de ninguna lucha, ni el honor, ni la vida, eso lo han dejado claro, no buscan un bien común, eso también lo han dejado claro. Que no te engañen, no quieren un país mejor, solo quieren proyectar su enfermizo odio. Cargan contra su propia gente, contra el mobiliario público, contra coches, motos, tiendas, casas, niños, personas mayores, policías… Seguramente carguen hacia sus propios padres, si no simpatizan con su movimiento.

Atacan ha hombres de honor, mientras ellos se esconden tras la muchedumbre. Tiran a matar, sin importarles destrozar una vida, una familia… Repudian a quienes no apoyan su violencia, no entienden de fascismos porque se hacen llamar antifascistas.

Manipulables, pero indisciplinados y rebeldes. Muchos son esbirros de poderosos, otros simplemente niñatos con ganas de hacer fechorías. Una auténtica bomba de relojería, imprevisibles, que en cualquier momento reventará contra sus creadores. Rebeldes sin causa, solo quieren provocar miedo y violencia, más por un trastorno de la conducta que por un bien común.

Violentos que representan a violentos ¿Quién querría vivir en una sociedad así?¿Quién los parará si no respetan la ley, ni la autoridad?¿Quién te dice que mañana no irán contra ti o tus hijos? y entonces ¿Qué harás?

La violencia la promueve el odio y el odio es la peor enfermedad para una sociedad.

2 comentarios sobre “Rebeldes sin causa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: