Eres Anj

Tuve que ver el desastre que quedó después de la tempestad, un revoltijo de sentimientos, un puzle lleno de piezas en lugares incorrectos, que por lo tanto no encajaban. La pieza del miedo, de la rabia, de la decepción, del fracaso, de la incertidumbre, de la lucha, del esfuerzo, de la aceptación, de la admiración y del amor. Solo tuve que reubicarlas.

¿Conoces el método de los espejos reflectantes, que utilizaban los egipcios para iluminar las cámaras?

La luz simboliza la vida, el rayo de luz entraba con toda su fuerza por una apertura creada para ese fin, golpeando con su radiante e imponente luz, el espejo principal. Este, reflejaba el poder del sol, de la vida, dando luz a otro espejo, y ese a otro… Así estratégicamente se iluminaba todo, a medida que iba proyectando la luz de un espejo al siguiente, menguaba esa potencia. Debes ser consciente de que eres ese espejo principal, el que recibe la luz directa para iluminar al resto, el que representa la vida. Parece algo básico, pero la mayoría de las personas no se aman y por lo tanto, tampoco saben amar. Esperan que otros lo hagan por ellos. Que los espejos del interior de la cámara a oscuras, le reflejen una luz que no les llega, una luz que ellos son incapaces de darse.

No puedes proyectar amor si no hay amor en ti, mírate en el espejo, practica el amor propio. Si no te gusta lo que ves, mejóralo.

¿No puedes? SIEMPRE SE PUEDE SACAR UNA MEJOR VERSIÓN DE TI, ¡SIEMPRE! Pero no es regalada, hay que esforzarse, trabajarla y luchársela. Ese es el motivo por el que comenzarás a amarte, por ese esfuerzo, por esa constancia que tanto cuesta, te darás cuenta de que no cualquiera es digno de ti, de disfrutar lo que has conseguido, porque te admirarás.

No encontrarás valor, en lo que no te cuesta esfuerzo, tiempo, sudor, y dolor.

El amor es admiración, y nadie admira a los mediocres conformistas. Aunque esos mediocres conformistas, seamos nosotros mismos.

Esfuérzate hasta que te admires, una vez ahí, amarte será fácil.

2 comentarios sobre “Eres Anj

  1. Qwe bueno: no encontraras valor a lo qwe no te cuesta esfuerzo… Dicelo a todo los FLOJOS estos qwe solo piensan en aprovar copiando (estudie), en llegar con el coche hasta dentro del super (camine coño) o ‘trabajar’ lo justo (pinchese a ver si tiene sangre). No hay qwe ser un ‘famoso’ para ser una persona fuera de lo común, con qwe te esfuerces en hacer las cosas ya destacaras por encima de la mayoria pues estamos rodeados de mediocres (flojos).

    Me gusta

    1. De mediocres, flojos y personas que no les dan valor a nada, porque no se curran absolutamente nada, lo quieren todo hecho.
      Y cuando se paran a ver sus vidas, se encuentran fuera de lugar, infelices, incompletos, inseguros y acomplejados…

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: