Victimismo, para manipularlos a todos

marionetas

El victimismo, arma de manipulación masiva.

Con el victimismo se ha manipulado al ser humano, desde que tiene memoria. El victimismo es la justificación al odio, incluso al crimen. Utilizan el pasado para mortificar en el presente. Desean mártires, para utilizar su muerte, y sacar tajada, incluso para manipular a gran escala, convirtiendo individuos en víctimas y estas en colectivos manipulables, adoctrinados en odio y sed de venganza. Bajo la imagen de los sufridos, los diferentes, los pobrecitos.

El victimismo es la excusa perfecta para justificar el mal que se hace. Se exige, se odia, se discrimina, se mata, en nombre de victimismo, pero las víctimas reales que deja no son consideradas como tal.

El “ISIS”, ahora “IS” (Estado islámico) utiliza la violencia y el terrorismo en nombre de su religión, para someter al resto del mundo, utilizan la brutalidad más extrema, hacia los propios musulmanes que simpatizan con la modernidad europea, y amenazan con expulsar y decapitar a todos los cristianos que no se conviertan al islam. Todas esas muertes y torturas, son justificadas con el victimismo. Sus venganzas por ofensas a su Dios, sus castigos a los infieles, su odio al occidente, sus matanzas a otros musulmanes, sus promesas de someternos al yugo del islam a la fuerza, es un odio incesante y victimizado.

No tan violentos, pero sí bastante extremistas, encontramos al Judaísmo ortodoxo. Este colectivo con costumbres de lo más retrogradas, aún se están victimizando, y culpando al resto del mundo por su esclavitud en Egipto. Nacen y los victimizan, los aíslan del resto del mundo, con miedos y odios, para que no salgan de su comunidad, y así poder seguir manipulándolos a ellos, a sus hijos, y a los hijos de sus hijos.

Su misión es tener mucha descendencia de raza pura, para compensar los muertos del pasado y extender su cultura por todo el planeta, al igual que el Islam, todas estas culturas utilizan el mismo patrón.

Y así con todas las religiones extremistas, pero no solo con religiones, el victimismo siempre forma parte de los colectivos, podemos verlo claramente en el colectivo feminista extremo, que viven odiando, y proyectando ese odio hacia el hombre, hablan abiertamente de abolir el género masculino, y lo justifican con las víctimas del machismo, y de un sistema político opresor ¿Por qué es hipócrita? porque protestan y odian a países y culturas, en las que la mujer, ya no es víctima; tiene los mismo derechos del hombre por ley, pero callan ante culturas que aún oprimen, matan, violan y deciden en nombre de la mujer. Y discriminan a la propia mujer que no simpatiza con su ideología.

También encontramos este victimismo hipócrita en el colectivo LGBTI, en el que cada vez reclutan a chicos y chicas más jóvenes y manipulables, en edades tan tempranas, que no saben ni lo que son, ni lo que quieren. Cada vez meten más condiciones sexuales en el colectivo, dan cabida a todo tipo de gustos, incluso se tontea con la pedofilia, aceptada como condición sexual por muchos de ellos, bajo una bandera que tapa todo tipo de discriminaciones y aberraciones al género, por cuestiones ideológicas, políticas y económicas. Los colectivos se convierten en movimientos, y se hacen grandes utilizando las inseguridades para manipular a los jóvenes, convenciéndolos de que son víctimas, convirtiendo su orientación sexual en un movimiento ideológico y político, que no dudará en discriminarte si no opinas lo que ellos quieren .

Utilizan a las víctimas del pasado para nombrarse mártires del presente, en un Estado o de una sociedad, que les ha dado todas las libertades, no solo para que sean lo que quieran ser, sino para financiarlo. Aun así, no paran de justificar su odio hacia los que están fuera del colectivo, porque en tiempos pasados se oprimió y se mató homosexuales, ahora proyectan su odio hacia lo que está fuera de su ideología de género, creando la heterofobia, y con ello palabras ofensivas para culpar, tachar y discriminar al heterosexual. Se discrimina y señala en los institutos y RRSS a los que no pertenecen al colectivo.

No estoy en contra de la lucha, estoy en contra de la hipocresía. Informemos y seamos consecuentes, ubicando esas luchas en sitios donde exista tal conflicto. A día de hoy esos rechazos por condición sexual, lo están impartiendo los mismo que se victimizan de ello. piden respeto hacia todas sus condiciones, pero no lo dan a quienes no son del colectivo. No entiendo esa proyección de odio hacia la sociedad que lo financia y lo apoya, que rechaza esos crímenes tanto como ellos, pero callan ante culturas extremas que en la actualidad siguen no solo rechazando, sino torturando y matando homosexuales y mujeres, consideradas estas últimas fornicadoras por el hecho de no ir con un hombre al lado, o llevar perfume. Nuestra cultura ha luchado para que seamos libres de ser quien queramos ser, y ellos deciden ser víctimas, pero solo en lugares donde se compensa el ser víctima, y en los que no, callan…

Harán hasta lo imposible para que no se acabe el victimismo, no porque les importe sino porque, si se acaba el victimismo, se acaban los colectivos. Los dueños de esos colectivos se llevan millones de euros, cuantas más “víctimas” haya, más millones les dará Europa y el Estado “opresor”, millones que paga el resto de la sociedad, que son las verdaderas víctimas de esta gran estafa y son quienes sufren esas discriminaciones por ser blanco, heterosexual y no pertenecer a ningún colectivo. No pararán nunca de promover ese odio y esa condición de víctima, porque sin víctima, no hay movimiento ideológico y sin movimiento no hay chiringuito ni dinero.

Esos países gobernados por tiranos, sin libertades, son los que necesitan, vuestras protestas, vuestras reivindicaciones, y la de los líderes de esos colectivos que reciben millones de euros, pero ahí se acaba la valentía. Nuestra sociedad ya se reveló en el pasado para poder criarnos libres, ahora los que se niegan a avanzar, son los que nos tachan como infieles, rechazan y odian esa libertad de poder elegir lo que queremos ser, pero seguimos marcando como victimas a verdugos, mientras ellos siguen rechazando a las verdaderas víctimas y mezclándose entre nosotros, creciendo sigilosamente, hasta superarnos en número y con ello, creando un retroceso en nuestra sociedad y cultura. Pidiendo una tolerancia y respeto que no es reciproco.

No respeto colectivos, ni ideologías destructivas llenas de odio, respeto personas, y su libertad de elegir, está en mis principios y en mi cultura. Para mí una religión o colectivo, que oprime o discrimina a otros ser humano por su género o condición sexual, qué se esconden tras el victimismo por ser inmigrante, pero quiere abolir el resto de razas, que exigen derechos, pero no obligaciones, que no aportan nada, ni siquiera respeto a lo público, que pagamos todos, que fomentan odio y rechazo hacia los que no pertenecen a su movimiento, un colectivo que está en contra de la libertad, que se quejan del racismo, pero ellos desean el exterminio de otros. Que se quejan de opresión patriarcal, pero aceptan privilegios y subvenciones del patriarcado. No se merecen respeto ninguno, ni lugar en la sociedad. Darles la condición de víctima, es peligroso y escribir u opinar sobre ello, también.

6 comentarios sobre “Victimismo, para manipularlos a todos

  1. Sira, me gustó mucho tu artículo, interesante evolución temática: ¡Enhorabuena!

    “Los dueños de esos colectivos se llevan millones de euros, cuantas más “victimas” haya, más millones les dará Europa y el Estado “opresor”, millones que paga el resto de la sociedad, que son las verdaderas victimas de esta gran estafa y son quienes sufren esas discriminaciones por ser blanco, heterosexual y no pertenecer a ningún colectivo” Estoy completamente de acuerdo contigo, hay que ver de quién es la mano que mece la cuna, quienes manejan los hilos que mueven a esos “seres” a quienes les dejan caer algunas migajas del gran banquete orquestado por ellos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: