SOLTAR

¿y si quieres soltarte pero no te dejan ir?

Hay que saber soltar y saber soltarte porque, hay veces que no te dejan ir aún cuando tú ya lo tienes claro. Para mí ha sido siempre más difícil soltarme que soltar. No me pusieron fácil el poder irme…
Yo dejo ir, lo tengo claro, no quisiera cargar con la culpa de ser la causante de la infelicidad de otra persona, aunque la ame.

Cometemos un error enorme al creer que tenemos que ser amados por quienes amamos, ojalá fuera así… Sería todo más fácil, pero… ¿Por qué terminamos amando a personas que no nos aman?
¿Es tal el engaño? Quizá creyó amarnos en cierto momento, o solo era palabrerío y cuento, quizá nos engañamos nosotros mismos, viendo cosas donde no las hay, o fuimos responsable de que dejaran de amarnos…El amor no es inagotable.

SUELTA QUE ESE AMOR YA NO ES PARA TI


El primer error es confundir amor con aferramiento, en el amor se suelta en el aferramiento no. Hay personas que no llegan a soltar nunca. Hay quienes prefieren la muerte antes de soltar, incluso lo llevan a cabo…Hasta ese punto puede llegar el aferramiento, nos aferramos tanto que nos negamos a soltarlo, aunque eso suponga privar de la felicidad, de la libertad, incluso de la vida de esa persona a la que nos aferramos, que se supone que amamos, pero no es así. Es solo puro egoísmo, es creerse dueño de esa persona y no querer que esté con nadie más.

Y eso no es amar…

¿Y tú?¿Sabes soltar? escríbemelo en los comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: